Jun 21, 2017
0 0

Tías ejecuta nuevos trabajos de embellecimiento en cinco glorietas del municipio

Written by
Share

Cinco glorietas en los principales accesos al municipio de Tías cambiarán de imagen durante este verano. Desde este mes de junio la Concejalía de Limpieza y Jardines del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, está desarrollando trabajos de paisajismo y jardinería en los accesos a Puerto del Carmen, Tías y La Asomada, dentro de un plan global de aumentar las zonas ajardinas y reforzar la imagen en los accesos a los núcleos rurales del municipio y de la principal zona turística de Lanzarote.

Estos trabajos se incluyen en una nueva fase de actuación de la Concejalía de Limpieza y Jardines para seguir embelleciendo estos lugares neurálgicos tras acometer entre el 2015 y 2016 otras rotondas municipales.

En esta semana los trabajos se están centralizando en la glorieta de la Rambla de las Islas Canarias, paralela a la Avenida de las Playa, en Puerto del Carmen. La semana pasada quedó concluido el nuevo ajardinamiento en la rotonda de la Calle Noruega, próxima al Rancho Texas.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno , y el concejal de Vías y Obras, Antonio Betancort Ramos, han visitado las obras para comprobar su marcha y ejecución. El grupo de Gobierno Municipal ( PP y CC) tiene programado en esta nueva fase de embellecimiento actuar además en las glorietas junto al colegio de Mácher La Asomada y los accesos al centro de Tías, por el sur, junto a las instalaciones del cementerio municipal.

En una próxima fase el Ayuntamiento de Tías tiene programado instalar esculturas y obras de arte al aire libre en varias de las glorietas principales del municipio. Para ello se ha encargado un concurso de ideas y propuestas cuyas obras ganadoras están en elaboración artística.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share