Jun 21, 2017
0 0

Las Escuelas Deportivas municipales cierran el curso con una exhibición multitudinaria

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife clausuró en la tarde de ayer, martes 20, el curso de las Escuelas Deportivas Municipales con una exhibición de todas las disciplinas que conforman el programa. El acto albergó a casi 3.000 personas en el Pabellón Municipal Quico Cabrera, de las que casi un millar fueron menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Los jóvenes deportistas pusieron en escena distintas rutinas de lo aprendido durante el año.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, estuvo en este epílogo de la temporada junto al director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa. La edil mostró su satisfacción “porque gracias al uso de pantallas hemos podido darle el protagonismo que se merecen las disciplinas deportivas acuáticas que nunca habían tenido su momento en este final de fiesta”.

“Cerramos un año –indicó la edil—en el que hemos contado con el mayor número de menores inscritos de todo lo que va de siglo y confiamos en continuar creciendo para la próxima edición, en la que ya hemos abierto el plazo de renovaciones e inscripciones para el curso 2017/18. Las Escuelas Municipales Deportivas darán comienzo en septiembre, una vez que concluyan las vacaciones escolares de verano”.

Tras las exhibiciones de los integrantes de las distintas disciplinas deportivas, todos realizaron un desfile conjunto que precedió a la entrega de medallas y obsequios a los participantes en la edición 2016/17 de las Escuelas Deportivas Municipales.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share