Jun 20, 2017
0 0

El Acuatlón de Las Playitas 2017 se disputa este sábado

Written by
Share

El Acuatlón de Las Playitas 2017 se trata de una competición multidisciplinar de natación y carrera en modalidad individual o de relevos consistente en repetir varias veces el recorrido sin pararse pasando del agua a la tierra. Esta prueba se desarrollará este sábado, 24 de junio, a partir de las 10:00 horas en la localidad de Las Playitas, teniendo la salida y la meta en la Avenida de Las Playitas, frente al hotel Playitas Resort.

Este evento se compone de dos modalidades que son la de relevos y la individual. El recorrido para ambas es el mismo, es decir, un primer tramo de carrera a pie de 2,5 kilómetros tras el que se disputará el segmento de natación que cuenta con una distancia de 1 kilómetro. Finalmente, los participantes tendrán que repetir la distancia de 2,5 kilómetros de la carrera a pie.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 21 de junio, pudiendo formalizarse a través de la página web https://www.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml?nav=1497223427582. El coste para la participación individual es de 15€, mientras que los que deseen participar en la modalidad de relevos deberán abonar la cantidad de 20€. La inscripción da derecho a una camiseta técnica, dorsal y obsequios de los patrocinadores; avituallamientos líquidos en carrera y sólidos y líquidos tras llegar a meta; servicio de guardarropa; servicio de asistencia sanitaria a lo largo del recorrido y hospitalito en meta y seguro médico.

La recogida de dorsales se desarrollará el mismo día de la prueba, el sábado 24 de junio, de 08:00 a 09:00 horas en una carpa habilitada para ello ubicada en la zona de salida.

El Acuatlón de Las Playitas 2017 está coorganizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, el Hotel Playitas Resort y Esencia Preparación Física y Salud bajo la dirección de Juan Curbelo Martín creador de la idea y quien ostenta la Dirección y producción de la misma.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share