Jun 19, 2017
0 0

Más de un millar de menores clausuran mañana el curso de las Escuelas Deportivas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife clausura en la tarde de mañana, martes 20, el curso de las Escuelas Deportivas Municipales con una exhibición de todas las disciplinas que conforman el programa. El acto tendrá lugar, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera, donde se espera la participación de más de un millar de menores, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, indica que los jóvenes deportistas “iniciaron su andadura el pasado mes de septiembre y ahora, nueve meses después, llega el momento de que puedan enseñar parte de lo que han aprendido de la mano de sus monitores y compañeros en la tradicional fiesta de final de campaña”.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y se han programado exhibiciones de natación sincronizada, baloncesto, voleibol, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, danza, predeporte, fútbol sala, tenis, squash y natación. De igual forma, también está previsto el desarrollo de una demostración de lucha canaria y otros deportes vernáculos a cargo de la Escuela Municipal de Deportes Autóctonos Santa Cruz-Cepsa.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share