Jun 18, 2017
0 1

Gáldar celebra la Carrera Nocturna de San Juan

Written by
Share

Las Asociaciones AES Efecto Ciudadano y AES Tagoror Ajei organizan la cuarta edición de la carrera nocturna de San Juan, contando con la coorganización del Ayuntamiento de Gáldar. Esta prueba deportiva se desarrollará este viernes, 23 de junio, a partir de las 21:15 horas.

El recorrido transcurre por las principales calles del municipio de Gáldar, ubicándose la salida en Barrial y la meta en la playa de Sardina. Tendrá una distancia aproximada de 7 kilómetros para todas las categorías existentes en esta carrera. Los corredores dispondrán de un avituallamiento al terminar la carrera. Los participantes tendrán que realizar el recorrido en un máximo de 1 hora y media.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este martes, 20 de junio, a través de la página web https://nochesanjuan.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml o de manera presencial en la Asociación de vecinos Amagro en Barrial, de lunes a domingo en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas. Estas inscripciones tienen un precio de 10€ e incluye la participación en la carrera, dorsal y una camisa técnica conmemorativa del evento.

Además, la organización pondrá a disposición de los participantes del evento que lo soliciten de manera previa en el formulario de inscripción, un servicio de guagua con un coste adicional de 1€, con dos horarios para regresar al lugar de la salida. La primera guagua saldrá a las 23:00 horas y la segunda partirá a las 00:30 horas.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el jueves, 22 de junio, de 18:00 a 21:00 horas, y el viernes, 23 de junio, en horario de 18:00 a 20:30 horas. El lugar de la retirada de dorsales será el mismo para los dos días, ubicándose en la Asociación de vecinos Amagro en Barrial-Gáldar.

Los organizadores de la cuarta edición de la Carrera Nocturna de San Juan cuentan con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Cruz Roja, Top Time eventos y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share