Jun 14, 2017
0 0

The Rock Run Gáldar se estrena este domingo

Written by
Share

Gáldar acoge la primera edición del Cross The Rock Run Gáldar. Esta prueba se disputará este domingo, 18 de junio, a partir de las 10:00 horas, sobre dos recorridos de 5 kilómetros y 10 kilómetros de distancia, respectivamente, cuya salida y meta estará ubicada en la estructura de la Asociación de Vecinos Cueva Herrera, en la calle Tazirga. El recorrido de la 5km como de la 10km será por el 80% en tierra con subidas y bajadas.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 14:00 horas de este viernes, 16 de junio, pudiendo formalizar la misma en la página web https://www.rockthesport.com/evento/therockrungaldar o de manera presencial en la Asociación de Vecinos Cueva Herrera con horario los jueves de 18:00 a 21:00 horas. El cupo máximo de participantes establecido por la organización es de 200, y el precio de inscripción es de 7€ para la distancia corta y de 12€ para los 10 kilómetros. Las inscripciones incluyen vestuario, guardarropa, mansajes y duchas.; avituallamiento líquido en el kilómetro 5 de la prueba larga; avituallamiento líquido y sólido en meta y una gran paella final.

La retirada de dorsales se realizará el sábado, 17 de junio, de 16:00 a 20:00 horas en el edificio de la Asociación de vecinos ubicado en Gáldar; y el domingo, 18 de junio, de 08:00 a 09:00 horas en el mismo lugar.

La primera edición del cross The Rock Run Gáldar está organizada por el Club Deportivo Pink Cows de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share