Jun 13, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Tías felicita al CD Magec Tías por su nuevos triunfos deportivos

Written by
Share

El grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Tías ofreció en la tarde de ayer, víspera de San Antonio, una recepción oficial en el salón de plenos a las jugadoras y jugadores , directivos y entrenadores del CD Magec Tías para felicitarle por sus nuevos triunfos deportivos en Lanzarote y el Archipiélago Canario.

Las integrantes del Magec Tías han logrado recientemente el título de Campeón de Canarias en la primera división femenina, mientras que el equipo masculino, en la segunda división masculina,se proclamaron vencedores de la Liga Interinsular.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, el concejal de Deportes, Fiestas, Limpieza y Tráfico, Francisco Javier Aparicio Betancort , el concejal de Economía y Hacienda, Ramón Melián, y la concejal de Playas, Nuevas Tecnologías y Comercio, Nerea Santana, asistieron ayer lunes, 12 de junio, a la recepción oficial ofrecida en el salón de plenos a estos deportistas del Magec Tías, muy vinculado a la historia deportiva del municipio de Tías. El presidente del Magec Tías Leocadio Pérez, participó igualmente en esta recepción.

El alcalde, en nombre de su grupo de Gobierno, felicitó a todos los jugadores y equipo técnico y directivo del CD Magec Tías y destacó en el acto el grandísimo trabajo que realiza el club y los éxitos logrados en esta temporada, así como su aportación al mantenimiento del deporte base, fundamental para el futuro de las nuevas generaciones”.

Recientemente, la Federación Española de Baloncesto hizo oficial la convocatoria de la Selección Española U19 que estará presente en el Campeonato del Mundo que se disputará del 1 al 9 de julio en Egipto. Una lista de convocados en la que se encuentra el lanzaroteño Joshua Tomaic, jugador formado en las filas del club del municipio de Tías.

El presidente del CD Magec Tías, Leocadio Pérez, ha expresado su “satisfacción porque un jugador de la isla, y criado en el club, siga con su proyección mundial, luciendo siempre el nombre del Magec Tías donde quiera que va”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share