Jun 12, 2017
0 0

El Área de Seguridad y Emergencias de Arrecife felicita a los bomberos de Lanzarote por revalidar el título nacional como mejor equipo

Written by
Share

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Hernández Noda felicita a los miembros del Cuerpo de Bomberos del equipo Lanzarote 1 tras ganar este fin de semana el título al Mejor Equipo de Excarcelación de España, así como el segundo premio de Maniobra más rápida.

 

En la categoría de Mejor Equipo Técnico han empatado los dos equipos de la isla que se presentaron a esta segunda edición del campeonato.

 

El concejal Manuel Hernández destaca “el trabajo y esfuerzo en su trabajo que desempeñan por la seguridad del ciudadano”. Además manifestó “el orgullo de contar ya con dos premios en esta categoría con una fuerte competencia a nivel nacional”.

El Campeonato, organizado por el Cabildo de Lanzarote y al Consorcio de Seguridad y Emergencias, contó con equipos participantes procedentes de varios puntos de la Península y de Canarias.

Los efectivos demostraron durante este fin de semana en la Plaza de La Mareta sus habilidades en las pruebas de excarcelación de víctimas en vehículos, además midieron la velocidad y la coordinación en una supuesta actuación, así como la seguridad a la hora de salvaguardar la integridad de la persona accidentada.

 

Tras la celebración de las pruebas, los equipos recibieron los galardones en el acto de clausura del campeonato celebrado en el Monumento al Campesino y en el que estuvo presente el concejal.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share