Jun 11, 2017
0 0

XVII Cicloturista Montes del Norte La Guancha 2017

Written by
Share

La Guancha será testigo de la salida de la Cicloturista Montes del Norte La Guancha 2017 que tendrá lugar el domingo, 18 de junio, a partir de las 08:00 horas desde la Plaza de Las Ferias. Los participantes tendrán que recorrer una distancia de aproximadamente 45 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 1.360 metros y con 1.350 metros de desnivel negativo acumulado

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana lunes, 12 de junio, o hasta que se llene el cupo de participantes. Esta prueba deportiva está abierta a todos los ciclistas, pero la edad mínima para poder participar es de 14 años. El precio de la misma será de 16€ tanto para federados como para no federados. Las mismas se podrán formalizar de manera presencial en las siguientes tiendas: Acosta Cycle en Garachico; Nortyacuarium en Icod de Los Vinos; Bicicod en Icod de Los Vinos; Edgar Sport en La Guancha; Bicistar en La Vera y La Laguna; Gofi’s Bici en el polígono San Jerónimo – La Orotava; Aranzazu Motobike en el Puerto de La Cruz; Vadebicis en el polígono San Jerónimo – La Orotava, Santa Cruz y San Isidro; Tri-ciclos en Santa Úrsula y Santa Cruz; Bemekis en La Laguna; Bicicletas Gil en La Laguna y Bkronos en Las Chafiras. Además, pueden inscribirse a través del correo electrónico clubciclistabicicrosslahoya@hotmail.com.

La prueba se desarrollará en carretera abierta al tráfico, por lo que los participantes deben respetar todas las disposiciones del código de circulación y del área de la Corona Forestal. La organización facilitará un seguro de responsabilidad civil y de accidente, para todos los corredores participantes de la prueba, que estén debidamente inscritos.

La decimoséptima edición de la Cicloturista Montes del Norte – La Guancha 2017 es una prueba ciclista organizada por el Ayuntamiento de La Guancha junto con la organización técnica del Club Ciclista Bicicross La Hoya del municipio de La Guancha. Además, cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share