Jun 9, 2017
0 0

El Complejo Deportivo La Cuesta prepara la celebración de su noveno aniversario

Written by
Share

El Complejo Deportivo La Cuesta cumple la próxima semana el noveno aniversario de su apertura. Por ello, la dirección de la instalación lagunera ha decidido organizar entre el miércoles 14 y el sábado 17 un programa especial de actividades.

 

La programación comenzará el miércoles a las 9.00 horas con una actividad titulada “9 años, 9 retos. ¿Te atreves?”. A lo largo de la jornada hará bailoterpaia, aquarelax, ciclismo, streching, cardio-dance y latin-party, además de una charla de nutrición saludable.

 

Habrá una programación específicamente para los más pequeños, en horario de tarde, con actividades acuáticas infantiles, talleres y aquakids.

 

El viernes día 16 a partir de las 11.00 horas se llevará a cabo un taller de liberación miofascial y el sábado una travesía a nado en Las Teresitas a partir de las 8.30 en dos distancias: 1.500 y 3.000 metros.

 

El Complejo Deportivo La Cuesta es una de las tres instalaciones de este tipo dependientes del Ayuntamiento de La Laguna. Junto con San Benito y El Polvorín estas piscinas disponen de una serie de dependencias que gozan de una alta aceptación por parte de la ciudadanía del municipio.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share