Jun 8, 2017
0 0

A licitación la reparación de la cubierta y mejora de la instalación de agua caliente sanitaria del Pabellón Municipal de Punta Larga

Written by
Share

El Ayuntamiento de Candelaria ha sacado a licitación la reparación de toda la cubierta y mejora de la instalación de agua caliente sanitaria del Pabellón Municipal de Punta Larga por un importe de 124.984,05 euros.

 

Un proyecto que  cuenta con aportación del Cabildo Insular de Tenerife por importe de 78.560,00 € procedente del Programa Insular de Mejora y Acondicionamiento de las Instalaciones Municipales, Tenerife + Activa 2016-2019 y con una aportación del Ayuntamiento de Candelaria que asciende a 46.422,05 €, colaboración suscrita mediante Convenio entre ambas entidades  firmado el 24 de octubre de 2016.

 

La alcaldesa, María Concepción Brito, apunta que se han incluido mejoras al proyecto inicialmente presentado en el Programa Insular del Cabildo y se decidió aumentar la partida aportada por el Ayuntamiento para realizar una actuación integral de la citada instalación municipal que es utilizada por equipos, clubes y Escuelas Municipales Deportivas, principalmente.

 

Las actuaciones, que tienen una previsión de duración de varios meses por la envergadura de la intervención, se hacen necesarias por el deterioro de la cubierta que ha provocado humedades en el interior. Se retirarán y se sustituirán las chapas de la cubierta dañada, y en su cara interior se dispondrá una perforada que además mejorará la acústica de la instalación. Por otra parte, se modificarán las instalaciones de agua caliente primando el ahorro y la eficiencia energética mediante bomba de calor y placas solares de apoyo.

 

Las empresas interesadas pueden presentar ofertas a la licitación hasta el 15 de junio.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share