Jun 7, 2017
0 0

Arrecife será el primer municipio de Lanzarote en contar con un parque de juegos acotado y adaptado para perros

Written by
Share

Arrecife será el primer municipio de la isla de Lanzarote en contar con un parque de juegos adaptado y autorizado para perros.

 

Las obras de la iniciativa, promovida por las concejalías de Sanidad y Parques y Jardines, que dirigen Samuel Martín y Ascensión Toledo, respectivamente, ya han comenzado a ejecutarse en el Parque Marítimo El Reducto (Parque Temático) donde se ha acotado una zona para destinarla a tal fin.

 

El responsable capitalino de Sanidad, ha destacado que con esta actuación “se da respuesta a la demanda de los dueños de estos animales que desde hace tiempo están solicitando un espacio donde poder disfrutar sin molestar a los demás usuarios del parque”.

 

Por su parte, la concejal de Parques y Jardines ha explicado que la iniciativa “forma parte de un proyecto más amplio de renovación y mejora de los parques y zonas ajardinadas de la ciudad de Arrecife que ya hemos puesto en marcha con el nuevo contrato de Parques y Jardines”.

 

Ambos ediles se trasladaron esta mañana hasta al Parque Temático para comprobar el desarrollo de las obras consistentes en acotar una parcela de aproximadamente 1.200 metros cuadrados en el espacio donde quedan actualmente los dueños y sus mascotas.

 

Esta zona contará además con diferentes aparatos y juegos para que los animales puedan hacer ejercicio o entrenar para concursos de destreza y habilidad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share