Jun 6, 2017
0 0

Tuineje acoge la Carrera Nocturna Esencia Powered by Playitas

Written by
Share

Tuineje, municipio de Fuerteventura, celebra la Carrera Nocturna Esencia Powered by Playitas en su sexta edición. Esta prueba se disputará este sábado, 10 de junio, a partir de las 22:00 horas, sobre dos recorridos de 5 kilómetros y 10 kilómetros de distancia, respectivamente, cuya salida y meta estará ubicada en la Avenida Marítima de Gran Tarajal.

El recorrido de la prueba se realizará en las principales calles de la localidad del sureste majorero, estando ubicada la salida y la meta estará en la Avenida Marítima de Gran Tarajal, al comienzo del muelle deportivo. El circuito será muy rápido y los corredores de la distancia más corta tendrán que dar una vuelta completa al mismo, mientras que los inscritos en la distancia larga de este evento tendrán que dar dos vueltas completas a este.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 de este miércoles, 7 de junio, pudiendo formalizar la misma en la página web https://runesencia.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. Además, se pueden realizar inscripciones presencialmente hasta las 22:00 horas de este viernes, 9 de junio, en el Centro de Entrenamiento Esencia Preparación Física y Salud de Gran Tarajal, en TDC Sport Gran Tarajal y en el Hotel Playitas Resort solamente para clientes que se hospeden allí en la semana previa a la carrera. El cupo máximo de participantes establecido por la organización es de 600 y el precio de inscripción es de 10€ para la distancia de 5 kilómetros y de 15€ para la modalidad de 10 kilómetros.

La retirada de dorsales se realizará el viernes, 9 de junio, de 17:00 a 20:00 horas y el sábado, 10 de junio, de 10:00 a 20:00 horas en una carpa habilitada para ello que estará situada en la zona de salida de la carrera.

La VI Carrera Nocturna Esencia Powered by Playitas está coorganizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje y por el Centro de Entrenamiento Esencia Preparación Física y Salud, y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share