Jun 6, 2017
0 0

Presentación de la Bajada de la Virgen de Los Reyes en Gran Canaria y Tenerife

Written by
Share

Las instituciones herreñas y la Fundación Virgen de Los Reyes presentan esta semana los pormenores entorno a la celebración de la Bajada de la Virgen de Los Reyes en Gran Canaria y Tenerife.

El primer encuentro se llevará a cabo mañana miércoles, 7 de junio, a las 20:30 horas, en la Casa Herreña en Las Palmas de Gran Canaria. Mientras que se hará lo propio en Centro Cultural El Tranvía, en La Cuesta, Tenerife, a las 20:00 horas de este jueves, 8 de junio.

Los asistentes podrán conocer de primera mano no sólo como se desarrollará el Día de La Bajada, el próximo 1 de julio, sino todo el largo mes festivo que le sucederá hasta el 5 de agosto, Día de La Subida.

Habrá una exposición detallada de las normas de tráfico y organización previstas en el Plan de Seguridad Bajada de la Virgen 2017 a cargo del consejero insular del Área de Seguridad y Emergencias, Héctor Hernández.

Al acto está prevista la asistencia de la presidenta insular, Belén Allende, y representantes de los tres ayuntamientos herreños y miembros de la Fundación Virgen de Los Reyes.

Toda la información relativa a la LXIX edición de la fiesta cuatrienal herreña está publicada en www.bajadaelhierro.com.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share