Jun 5, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Tías iza la bandera británica a media asta en señal de duelo por los atentados de Londres

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías ha procedido este lunes, 5 de junio, a izar a media asta la bandera del Reino Unido en señal de suelo por los dos atentados terroristas perpetrados en la noche de este pasado sábado en la capital inglesa.

Al menos siete personas perdieron la vida y otras 48 resultaron heridas, 21 de ellas de gravedad. Entre los heridos cuatro franceses y dos australianos, así como un español. Además, otro español, que auxilió a una de las víctimas, se encuentra desaparecido, por ahora.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha traslado públicamente las condolencias a las familias de las victimas por este atentado terrorista en Londres y envía a la comunidad inglesa la solidaridad del pueblo de Tías y desea el pronto restablecimiento de las múltiples personas heridas. Así mismo, aboga para que pronto aparezca, sano y salvo, el compatriota española que hasta ahora figura como desaparecido.

Cerca de la mitad de la población residente en el municipio de Tías es originaria del Reino Unido. La bandera inglesa, con crespón negro, ondeará en los mástiles oficiales de la plaza del Ayuntamiento de Tías durante las próximas 24 horas en señal de duelo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share