Jun 2, 2017
0 0

Conchi Monzón anuncia que su candidatura, Todas a Una, asume el documento de igualdad de los círculos de Podemos

Written by
Share

Conchi Monzón ha anunciado que Todas A Una va a asumir por completo el  documento de Igualdad elaborado por mujeres y hombres de varios círculos de Podemos de cara a la próxima Asamblea Ciudadana que se celebrará el próximo 17 de junio.

En un acto celebrado en Santa Cruz de Tenerife la diputada aspirante a la Secretaría General ha querido poner en valor el trabajo de quienes han realizado este trabajo desde las bases y reivindica “la necesaria unidad que deben de tener todas las candidaturas en esta materia”.

Dentro del documento, destaca “la lucha contra todas las desigualdades y  discriminaciones por razón de género y contra las violencias machistas, siendo esta lucha parte clave del ADN de Podemos”, haciendo a su vez especial hincapié en la situación de las mujeres del mundo rural, en las camareras de piso y las trabajadoras del hogar. “Se hace necesario un cambio de modelo económico, donde no se invisibilice la economía de los cuidados y no sean las mujeres las históricamente perjudicadas” afirma Monzón.

Además, la propuesta recoge la necesidad de una mayor implicación en las reivindicaciones de los colectivos LGTBI, teniendo especialmente en cuenta a las personas transexuales  por los flagrantes casos de discriminación que sufren en todos los ámbitos de su vida pública y privada.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share