Jun 1, 2017
0 0

La Circular de La Goleta abre inscripciones mañana

Written by
Share

Mañana, 2 de junio, a las 21:00 horas se abrirá el periodo de inscripciones para participar en alguna de las tres distancias que componen este evento y que son de 7 kilómetros, 14 kilómetros y 23 kilómetros.

Esta quinta edición de la Circular de La Goleta se celebrará el sábado, 16 de septiembre, dándose la salida de los 23 kilómetros a las 09:00 horas y la de 14 kilómetros y adaptada a las 10:00 horas. El tiempo límite para finalizar la carrera de 23 kilómetros será de 4 horas y media, mientras que para la distancia de 14 kilómetros será de 3 horas.

Las inscripciones se podrán formalizar de forma online a través de la página web www.sportmaniacs.com hasta el viernes, 1 de septiembre. Mañana se abrirán las inscripciones de 14 y 23 kilómetros, las inscripciones para la modalidad de 7 kilómetros para personas con discapacidad se abrirán el lunes. La inscripción dará derecho a participar en la carrera, bolsa del corredor, guardarropa en la zona de meta, camiseta conmemorativa de la carrera, avituallamiento líquido durante la prueba, dispositivo de seguridad, seguro médico para asistencia sanitaria, duchas portátiles en el pabellón de La Goleta (una guagua llevará a los corredores y los volverá a llevar a la meta), avituallamiento líquido en meta y comida al finalizar el evento. Además, la organización establece como material obligatorio para las distancias de 23 km y 14 km el teléfono móvil; bidón de medio litro de capacidad y DNI.

Cabe destacar que, en la edición de este año, este evento colaborará con la Fundación Aladina en el Reto Flako Aladino Gran Canaria. El día de la inscripción quien lo desee podrá hacer una donación.

La quinta edición de la Circular de La Goleta es una prueba deportiva perteneciente a la modalidad de carreras por montaña que está organizada por la asociación deportiva ActivaT, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arucas, del Cabildo de Gran Canaria y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share