May 31, 2017
0 0

La Maratón MTB Norte de Lanzarote, este sábado

Written by
Share

La cuarta edición de la Maratón MTB Norte de Lanzarote es una carrera competitiva individual y por equipos de una sola etapa de Mountain Bike, en la modalidad de Cross Country (XC). Se celebrará este sábado, 3 de junio, saliendo la Maratón a las 09:00 horas y el Medio Maratón a las 10:00 horas. La Maratón partirá desde el pueblo de Punta Mujeres, junto al Centro Sociocultural, mientras que la Media Maratón arrancará desde la localidad de Haría, junto al campo de fútbol municipal. Para ambas distancias la meta estará ubicada en Punta Mujeres.

Este evento se desarrollará íntegramente en el municipio de Haría y supone un impulso para la promoción del ciclismo de montaña y una ocasión inmejorable para que los participantes disfruten de los espectaculares lugares y monumentos naturales que brinda el norte de la isla de Lanzarote.

Está compuesto por dos distancias, la Maratón, de 55 kilómetros, que permite la participación en categoría Individual, por equipos formados de entre 3 y 5 componentes, relevos y Fat bike. Para la categoría de relevos, la distancia está dividida en dos bucles de 23 y 32 kilómetros respectivamente y un recorrido entre las localidades de Punta Mujeres – Haría – Punta Mujeres. Por su parte, el Medio Maratón tendrá una distancia de 32 kilómetros y sólo se permite la participación en categoría individual.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este jueves, 1 de junio, y se pueden formalizar a través de la página web www.hariatrailteam.com.

La recogida de dorsales se desarrollará el viernes, 2 de junio, de 19:00 a 21:00 horas en la Carpa del Staff de la organización y atención al participante, ubicada junto al Centro Sociocultural de la localidad de Punta Mujeres.

La cuarta edición de la Maratón MTB Norte de Lanzarote está organizada por el Club Deportivo HTT (Haría Trail Team) y coorganizada por el Ayuntamiento de Haría, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share