May 26, 2017
0 0

Abierto el plazo de inscripción para la “Carrera Nocturna Esencia” de Gran Tarajal

Written by
Share

El próximo 10 de junio a las 22:00 horas se celebrará la “Carrera Nocturna Esencia”. Esta cita deportiva, pensada para aficionados y profesionales del atletismo, contará con dos pruebas de 5 y 10 km, una prueba para niños y un premio para la carrera sprint de 5 km, pensada para los más rápidos.

La competición, organizada por el Centro de Entrenamiento Esencia Preparación Física y Salud y el Ayuntamiento de Tuineje, se disputará en un circuito urbano habilitado con música y luz durante todo el recorrido, de esta forma se unen deporte y fiesta en un mismo evento.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera,  animó a participar a todos los aficionados al atletismo, “se trata de una carrera muy atractiva en la que contaremos con la participación de atletas de renombre como José Carlos Hernández, participante en los Juegos Olímpicos de Londres, y Aroa Merino, campeona de Canarias”.

Las inscripciones se podrán hacer de forma presencial en el Centro de Entrenamiento Esencia Preparación Física y Salud, en la Calle León y Castillo nº6 de Gran Tarajal y a través de Internet, en el blog preparacionfisicaesencia.blogspot.com.es. Por su parte, los dorsales se podrán recoger desde el día antes en el Centro Esencia de Gran Tarajal, a excepción de los clientes del Playitas Resort, que podrán hacerlo en el hotel desde una semana antes de la carrera.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share