May 24, 2017
0 0

Este sábado se celebra la II Vuelta Trail a La Laguna

Written by
Share

La segunda edición de la Vuelta Trail a La Laguna es una carrera de montaña por equipos de relevos que está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna. Este evento tendrá lugar este sábado, 27 de mayo, y está compuesta de 68 kilómetros, discurriendo, en su mayoría, por los parajes de los montes de Anaga. Los equipos deberán contar con seis corredores, uno por etapa, pudiendo inscribir a un máximo de dos suplentes.

Este evento estará compuesto por seis etapas: la primera etapa tendrá un recorrido de 7,7 kilómetros y tendrá la salida a las 08:30 horas desde la plaza de la Catedral con meta en Jardina; la segunda saldrá a las 09:00 horas desde Jardina y llegará hasta Las Carboneras con una distancia de 12,6 kilómetros, mientras que la tercera etapa partirá a las 10:00 horas desde Las Carboneras hasta La Punta, con un total de 9,3 kilómetros.

Por su parte, la cuarta etapa partirá a las 12:00 horas desde La Punta y llegará a Cruz del Carmen. Tendrá una distancia de 13,1 kilómetros; la quinta comenzará a las 15:00 horas desde Cruz del Carmen hasta Las Canteras, con 16,3 kilómetros de recorrido.

La Vuelta Trail a La Laguna finalizará con la sexta que partirá a las 17:00 horas desde Las Canteras y terminará en el Estadio Francisco Peraza. El recorrido será de 8,8 kilómetros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, 25 de mayo, y se podrán realizar de forma online a través de la página web del Organismo Autónomo de Deportes, www.oadlaguna.com, o de manera presencial en las oficinas del Organismo Autónomo de Deportes, en horario de 09:00 a 13:30 horas. El precio de la inscripción es de 96€ por equipo de hasta 8 corredores, 6 titulares y 2 suplentes.

Ludeyo Sport en hombres y Happy Runners en mujeres fueron los ganadores de la Vuelta Trail a La Laguna de 2016, competición por equipos que tuvo en Studio 54 Cuore Peluquería y Cea Tenerife Trail los vencedores en Veteranos masculino y femenino, respectivamente.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share