May 23, 2017
0 0

La biblioteca de Ofra celebra mañana un nuevo taller de animación a la lectura

Written by
Share

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha organizado una nueva sesión del taller ‘Teatro de papel’, que tendrá lugar mañana, miércoles 24, a las 17:00 horas, en la biblioteca municipal ‘Federico García Lorca’ de Ofra.

‘Teatro de papel’ es un taller de animación a la lectura con la finalidad de acercar a los usuarios más jóvenes a los libros y cuentos a través de divertidos juegos de teatralización. Dirigido por Ana Reig, los chicos y chicas del taller trabajan a lo largo del año con diversas lecturas, reconstruyendo las historias o dando vida a los personajes, entre otras muchas actividades.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, manifestó que “la actividad está teniendo una gran acogida entre los usuarios de la biblioteca de Ofra, por lo que se prolongará hasta final de año”. Esta acción se enmarca dentro del programa de dinamización de las bibliotecas sucursales de los barrios de los distritos Suroeste y Ofra-Costa Sur.

Los talleres son actividades gratuitas destinadas a niños y niñas entre 7 y 12 años y a jóvenes hasta 16 años, y se realizarán todos los miércoles de manera alterna entre Ofra y Añaza. Para apuntarse a la actividad o solicitar más información hay que dirigirse a las propias bibliotecas o llamar por teléfono a los números 922 687 261 de la biblioteca  Añaza y 922 649 710  de la biblioteca Ofra.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share