May 23, 2017
0 0

El presidente del Cabildo felicita al Ca’Mario Lanzarote San José Obrero y al Magec Tías ‘Contra la Violencia de Género’ por sus “excelentes” temporadas

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita en nombre de la Corporación y en el suyo propio al Ca’Mario Lanzarote San José Obrero y al Magec Tías ‘Contra la Violencia de Género’ por sus excelentes temporadas, que culminaron este fin de semana con la participación de los dos equipos en las fases de ascenso de sus respectivas categorías.

En este sentido, Pedro San Ginés considera que tanto el Ca’Mario Lanzarote San José Obrero en balonmano como el CD Magec Tías en baloncesto “son un claro exponente del gran nivel que gozan estos dos deportes señeros en Lanzarote”. El presidente resalta además el“magnífico respaldo” dado por la afición lanzaroteña al Ca’Mario Lanzarote San José Obrero en la fase de ascenso disputada en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Tanto los jugadores de Nacho Vico como las jugadoras dirigidas por Aday Villalba intentaron este pasado fin de semana su ascenso a la División de Honor Plata y a la Liga Femenina 2, respectivamente. “Que no hayan conseguido este último objetivo no desmerece en absoluto las buenas campañas que han realizado”, subraya San Ginés.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share