May 23, 2017
0 0

El Cabildo de Lanzarote muestra sus condolencias y solidaridad con el pueblo y autoridades británicas por las víctimas del atentado de Manchester

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote se ha sumado este martes, 23 de mayo, a la convocatoria de minuto de silencio de la Dirección Insular de la Administración General del Estado como muestra de dolor y condena por el atentado ocurrido ayer lunes en Manchester (Reino Unido), y solidaridad con las familias y allegados de los 22 personas fallecidas y al menos 59 víctimas heridas que actualmente están siendo atendidas en varios hospitales.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en su nombre y en el de toda la Corporación insular, traslada sus condolencias y solidaridad a las familias, al pueblo y autoridades británicas, y a la comunidad inglesa en nuestra isla,que han vuelto a sufrir la barbarie de la sinrazón. Se trata del atentado más grave sufrido en Reino Unido desde julio de 2005, donde una serie de atentados suicidas causaron 52 muertes y 700 heridos.

Las banderas de la primera Institución insular ondearán también a media asta desde hoy martes, 23 de mayo, al dia 25 a las 10:00 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share