May 22, 2017
0 0

La Biblioteca Municipal acoge una charla sobre la historia de las Fiestas de Mayo

Written by
Share

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife acogerá las 20:00 horas de mañana, martes 23, la conferencia ‘Historia de las Fiestas de Mayo: 1893-1950’, impartida por José Arturo Navarro Riaño. El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Carlos Acha, resalta que esta conferencia “viene a complementar la exposición de los 24 programas antiguos y originales de las Fiestas de Mayo que, hasta el próximo día 31, también puede visitarse en la sala general de la citada biblioteca.”

Navarro Riaño, chicharrero nacido en 1937 en la calle La Noria, está considerado toda una eminencia en el ámbito del protocolo, acumulando más de cuatro décadas de experiencia en esta faceta. Ha sido responsable de gabinetes de relaciones públicas en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Parlamento regional y el Gobierno de Canarias. Asimismo, ha colaborado con la jefatura de Protocolo de la Casa de S.M. en las diferentes visitas realizadas por miembros de la familia real a Tenerife y también ha presidido la Asociación de Relaciones Públicas de Canarias.

La charla versará sobre los actos y actividades que, durante el periodo comprendido entre 1893 y 1950, se celebraban en torno a las Fiestas de Mayo de Santa Cruz, con especial énfasis en aquellas que coincidieron con su época como jefe de Protocolo del Ayuntamiento capitalino. El aforo está limitado a 44 personas, no siendo necesaria inscripción previa.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share