May 18, 2017
0 0

Las cuadrillas municipales limpian y retiran residuos de un solar en Carmen Monteverde

Written by
Share

El personal adscrito a las cuadrillas del Plan de Empleo Social ha procedido a la limpieza y retirada de residuos de un solar municipal situado en la confluencia de las calles Carmen Monteverde y San Francisco de Paula, en el Distrito Centro-Ifara.

El cuarto teniente de alcalde y concejal del distrito, José Carlos Acha, detalló que los operarios “retiraron alrededor de 400 metros cúbicos de residuos de este solar, dando así una rápida respuesta a las demandas vecinales debido a la gran cantidad de basura que la gente tira allí desde el exterior”.

Entre las acciones más destacadas que ha realizado esta cuadrilla, se encuentra la limpieza del tramo final del barranco de Santos y la Casa Pisaca o el pintado de los estribos del puente Serrador.

Las cuadrillas, formadas por 27 personas, “permiten dar una respuesta mucho más urgente y eficaz a las actuaciones que nos solicitan los distintos vecinos y colectivos del Distrito Centro, mejorando los entornos de los barrios y contribuyendo a que los lugares en los que actúan presenten una imagen mucho más adecuada”, indicó el edil.

Acha subrayó que las cuadrillas desarrollan un trabajo complementario al que realizan las empresas de mantenimiento municipal, encargándose de aquellas actuaciones que no se incluyen dentro de los contratos con las mismas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share