May 18, 2017
0 0

La Primavera Musical finaliza el ciclo de conciertos con Valle Gran Rey como escenario

Written by
Share

La Gomera despide este viernes a la Primavera Musical. El ciclo de conciertos organizados desde la Consejería de Juventud del Cabildo de La Gomera llega a su fin con una jornada de música en el municipio de Valle Gran Rey.

La Primavera Musical cierra así un programa de seis conciertos que ha acercado la música hasta diferentes localidades de la isla y ha primado el conocimiento musical a través de las jornadas celebradas cada fin de semana desde el pasado 7 de abril.

La Asociación Musical Ntra. Sra. de Los Reyes y la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe pondrán broche final a una edición donde la respuesta del público y la implicación de las asociaciones han sido determinantes para que cada uno de los conciertos hayan obtenido un respaldo importante.

La cita de este viernes comenzará a las 19:00 horas con el tradicional pasacalles, para después cerrar la jornada con un concierto a cargo de las dos asociaciones participantes que harán de su repertorio un extenso recorrido por grandes clásicos de la música.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share