May 15, 2017
0 0

Los mayores de Arrecife disfrutaron de un paseo por Uga

Written by
Share

Más de cincuenta mayores del municipio de Arrecife disfrutaron el pasado viernes de una ruta por el municipio de Uga.

 

La caminata, enmarcada en el proyecto  ‘Paseos por la Isla’ que lleva a cabo el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes, supone para los mayores de sesenta años la mejor forma de activarse y relacionarse entre ellos.

 

La concejala del área Victoria Sande, la cual se despidió de ellos antes de partir hacia Uga comenta que “es una oportunidad para los mayores de convivencia, deporte y conocimiento de nuestro medio”.

 

Los mayores partían desde San Isidro hasta Uga y el 28 del mismo mes a las 10.30 horasentre la iglesia de la Virgen de Regla, en La Vegueta, y Los Dolores. Las plazas son limitadas y la información e inscripción la tienen disponible en el Área de Mayores del municipio o en la web www.lanzarotedeportes.com

 

Los paseos, que están enmarcados en el programa ‘Paseos para Mayores’, es una actividad físico-deportiva y lúdica que cuenta con la colaboración de los siete ayuntamientos de la isla.

 

La actividad incluye junto a las caminatas actividades de ocio y divertimento como juegos, música y relajación.

 

El paseo del 28 de mayo, de unos 4 kilómetros, arrancará a las 10.30 horas de la iglesia de Nuestra Señora de Regla en La Vegueta y discurrirá en dirección a las Montañetas de Yuco.

 

Tras bordear la Montaña Tinache se llegará al mercadillo agrícola artesanal de Los Dolores. A las 13.00 horas habrá un tentempié y a continuación un baile hasta las 15.00 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share