May 11, 2017
0 0

Touroperadores europeos visitan La Gomera desde este jueves

Written by
Share

La Gomera se suma a la iniciativa “Fam Trip Multimercado”. Este nueva fórmula de promoción permite el conocimiento del destino por parte de los touroperadores que valoran de primera mano la oferta turística y la riqueza natural que la isla ofrece.

Representantes de Noruega, Suiza, Suecia y Reino Unido visitan desde este jueves La Gomera para incrementar la información que solicitan sus clientes y familiarizarse con las singularidades de un destino en auge.

Esta iniciativa pionera en Canarias, supone un paso más en las estrategias de promoción y difusión en el mercado europeo que han sido impulsadas desde la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera y que han permitido un repunte del 5% en la llegada de turistas procedentes de estos países.

En la visita, que cuenta con la colaboración de Promotur, los representantes de los touroperadores realizarán una estancia de tres días en la que conocerán el Parque Nacional de Garajonay, la red insular de senderos, los valores gastronómicos y la vinculación histórica de Cristóbal Colón con motivo del 525 aniversario del Descubrimiento de América.

Otro de los puntos de visita será el Centro de Interpretación de la Miel de Palma. Este espacio es uno de los que mayor interés despierta a los turistas y recibirá la visita del equipo desplazado hasta la isla. Además, conocerán la vida en cautividad del Lagarto Gigante y la producción de la alfarería en las medianías gomeras.

La Gomera participa en el X Workshop Vacaciones en Canarias

Coincidiendo con la visita de los touroperadores a La Gomera, la isla participa en unas jornadas de trabajo con profesionales regionales del sector que se celebran estos días en Tenerife y Gran Canaria.

Durante la décima edición, los representantes de Turismo de La Gomera mantendrán encuentros con proveedores e intermediarios turísticos con el objeto de consolidar el concepto “Mercado Turístico Canario”, un segmento que tiene una gran incidencia en la isla entre los meses de mayo y septiembre.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share