May 11, 2017
0 0

La capital acoge la Feria de Vacaciones de Verano y se promociona como un destino para familias

Written by
Share

La avenida Mesa y López acoge en este mes de mayo la quinta edición de la Feria de Vacaciones que promueve Viajes El Corte Inglés. Más de 30 empresas, compañías aéreas, navieras y empresas hoteleras, entre otras, presentan durante tres días las tendencias del sector de viajes y ofrecen al público asistente sus productos y la oportunidad de aprovechar ofertas exclusivas para las vacaciones del próximo verano. Todo, en una cita programada del 11 al 13 de mayo, en la que no faltara LPA Visit, la marca turística oficial de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El concejal del Distrito centro, José Eduardo Ramírez, recordó, durante la presentación de la feria, que el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participa en la misma como “complemento de sus acciones de promoción para posicionar a la ciudad como un destino atractivo en los meses de verano, para el publico extranjero pero también para el turista nacional y los viajeros procedentes de otras islas del Archipiélago”. Turismo ya estuvo presente en la edición que esta feria que, de forma paralela, se organiza cada año en Santa Cruz de Tenerife, también impulsada por Viajes El Corte Inglés.

 

En este sentido, y atendiendo al Plan de Marketing Turístico que desarrolla la concejalía, la capital grancanaria no solo pone el acento en sus acciones de promoción en el buen clima que disfruta durante todo el año o sus tradicionales atractivos de sol y playa. También se subraya de cara al turista el valor histórico y patrimonial de una urbe cosmopolita y abierta al mar, en la que es posible practicar deporte al aire libre durante todo el año, con una amplia agenda y recursos culturales, y en la que la oferta gastronómica se ha convertido en una de las cualidades más valoradas por los propios visitantes. En esta línea, las últimas campañas de promoción de la ciudad atienden a lemas como los de “Regálate una buena historia en Las Palmas de Gran Canaria”.

 

La agenda de la feria​

 

Durante la feria en Las Palmas de Gran Canaria se podrá seguir un programa lleno de actividades para todo tipo de público: masterclass de zumbalia y minidisco para niños ofrecido por Hoteles Elba o Lopesan, talleres infantiles ofrecidos por Binter y una divertida ruleta de premios, ofrecida por Naviera Armas, entre otras. Asimismo, diferentes compañías hoteleras y de ocio, expondrán sus novedades para este año, mostrando de primera mano al público sus mejores servicios.

 

La agencia de Viajes de El Corte Inglés, organizadora del evento también sacará sus oficinas a la calle, ofreciendo a los asistentes a la feria un asesoramiento personalizado y un catálogo de productos y servicios para programar unas vacaciones a medida.

 

Por su parte, las empresas Fred Olsen y el Hotel Jardín Tecina, traerán un innovador photocall a la feria: el GifCall, donde el público podrá hacerse sus gif o fotografías en movimiento en un entorno inesperado. Además, acompañando a las actividades del escenario y gracias al patrocinio de Mahou, el público podrá asistir a master classes de tirada de cerveza y degustaciones.

 

De la animación se encargarán los ya conocidos guiris, pareja responsable de realizar los concursos sorpresa con obsequios para los asistentes de las diferentes empresas y maestros de ceremonia del gran concurso bocata de playa.

 

Con la colaboración de la Asociación de empresarios de Mesa y López y patrocinado por Iberia, Viajes El Corte Inglés realizará la tercera edición de este especial concurso, dando la oportunidad a los locales gastronómicos de la zona de mostrar sus habilidades para desarrollar una propuesta original y llamativa de este elemento gastronómico tan veraniego: el bocata de playa.

 

Ponencias para el sector de los viajes

 

Esta edición contará con un interesante añadido: la posibilidad de asistir a charlas sobre viajes y tendencias de moda veraniega. Tres blogueros de Canarias con larga experiencia en viajes contarán durante los tres días de la feria sus experiencias, dando especial hincapié en formas de viajar, consejos y detalles a tener en cuenta.

 

Abrirá la feria el bloguero grancanario Luis de Yrissarri del blog Viajes por el mundo, quién, tras muchos lugares visitados, encontró su pareja actual en Filipinas, haciéndose un experto en este destino y relatando consejos indispensables para quien quiera visitar el país.

 

Podremos conocer a la bloguera tinerfeña Arián González, de Andurriante Blog, quién durante cuatro años ha podido contar mediante su blog y sus vídeos, sus andaduras por múltiples países como México, Canadá o Eslovenia.

 

Asimismo, la familia también tiene un hueco en estas charlas a través de la visión de Montse Balagueró de Un mundo para tres, quién contará al público las aventuras de viajar por el mundo en familia, con un menor y las cosas que hay que tener en cuenta para hacerlo.

 

El viernes por la tarde, será el servicio exclusivo de personal shopper de El Corte Inglés quién acerque al escenario de la plaza las tendencias que se llevarán este verano, pudiendo realizar un seguimiento de las mejores marcas que se pueden encontrar en el centro comercial.

 

Las actuaciones musicales serán un punto fuerte del evento, pudiendo disfrutar la noche del jueves del concierto de los cubanos Aseres​,​ y el viernes del​ ​grupo​ ​Crash. El cierre de la fiesta lo pondrá el sábado la actuación de Black Feelings.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share