May 11, 2017
0 0

El Ayuntamiento recibe a los participantes en el IV Encuentro Multicultural Tajaraste

Written by
Share

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Marisa Zamora, recibió este mediodía a los integrantes de las delegaciones de las asociaciones participantes en la cuarta edición del Encuentro Multicultural Tajaraste, que se celebra en la capital hasta este sábado.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Palacio Municipal, estuvieron presentes los grupos La Esteva, originario de Segovia, y Países Eslavos de Europa, además de la propia Asociación Cultural Tajaraste.

La edil transmitió a los miembros de las delegaciones la satisfacción de que un festival de este tipo se celebre en Santa Cruz y la importancia de mantener las tradiciones de los países a los que representan. Además, subrayó estar encantada de poder acoger a estas delegaciones, “ya que ese es el pretexto que nos une pese a estar tan separados geográficamente¨.

La asociación Tajaraste organiza este encuentro con la finalidad de vincular las raíces musicales y culturales de las Islas Canarias con las de otras localidades del mundo. La iniciativa se enmarca, además, dentro de la programación de las Fiestas de Mayo de la ciudad.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share