May 10, 2017
0 0

Parranda La Palma canta a México este viernes en el Teatro Circo de Marte

Written by
Share

La cita organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo será a las 20:30 horas y tendrá como invitados a Andrea Rodríguez Martín, el Ballet Maestranza y Luis Morera

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma organiza la puesta en escena este viernes del espectáculo Parranda La Palma canta a México, una cita que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Venta de entradas en taquilla y en Internet en teatrocircodemarte.es
Parranda La Palma canta a México es un espectáculo musical que rinde tributo a ese país latinoamericano, especialmente a su música y bailes, así como a sus intérpretes y autores más destacados. Para ello la parranda ha preparado un repertorio en el que sonarán rancheras, corridos, huapangos o sones jalisqueños, entre otros, adaptando su sonido al más puro estilo mexicano contando con trompetas, vihuela y guitarra española para acompañar sus voces.
Además, la cita tendrá como aliciente especial las interpretaciones sobre el escenario de tres invitados de excepción como son Andrea Rodríguez Martín, el Ballet Maestranza y Luis Morera.
El consejero de Cultura, Primitivo Jerónimo, ha destacado la calidad de esta propuesta, a la vez que ha invitado a los aficionados a la música mexicana a disfrutar de este encuentro musical entre el país azteca y el folclore palmero.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share