May 9, 2017
1 0

Primera edición de la Carrera Solidaria Angostura Trail

Written by
Share

Este sábado, 13 de mayo, se llevará a cabo en la zona conocida como La Angostura la primera edición de la carrera popular Angostura Trail, cuyo principal objetivo es la solidaridad, contando con una prueba trail de 15 kilómetros, una caminata senderista de 5,7 kilómetros y un circuito infantil de 1,5 kilómetros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana miércoles, pudiendo realizarse enviando un correo electrónico a la dirección angosturatrail@gmail.com. La distancia Trail de 15 kilómetros tendrá un coste de 15€ más un kilo o un litro de alimentos. Por su parte, el precio de la caminata senderista de 5,7 kilómetros será de 7,50€, mientras que el circuito infantil de 1,5 kilómetros será gratuito. Todos los alimentos que se obtengan de las inscripciones y donaciones, serán depositados y entregados íntegramente a la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Brígida, que los distribuirá entre las entidades que realizan la labor social de atender a las familias necesitadas.

Tras la finalización de las diferentes pruebas, se celebrará una comida con una paella solidaria. Los participantes disfrutarán de un servicio de masajistas habilitados de la escuela Begoña Ferrero, además de ambiente musical para acompañantes y asistentes. A parte de todo esto, estará disponible una ludoteca infantil para que los corredores puedan ir acompañados en familia, habilitándose un amplio espacio controlado por la organización para que los niños y niñas se entretengan durante el transcurso del evento con diferentes actividades lúdicas, juegos infantiles, castillos hinchables y talleres.

Para obtener más información sobre el recorrido, las condiciones o número de cuenta para ingresar el dinero de la inscripción, así como la verificación de dicho ingreso se ofrecerá mediante el correo electrónico facilitado anteriormente (angosturatrail@gmail.com).

Esta primera edición de la Carrera Popular Angostura Trail está organizada por la Asociación de Vecinos Valle del Carmen y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria, Honda, Tirma, Libbys, La Comarca, Base Bazar Sport, Escuela de Masaje y Terapias Alternativas Begoña Ferrero y Gestoría Herrera Trujillo.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share