May 9, 2017
0 0

La Palma confirma en la ‘Expovacaciones’ de Bilbao el interés del turista del norte de la península por la oferta de la Isla Bonita

Written by
Share

La Palma confirmó durante este pasado fin de semana en la feria Expovacaciones, que se celebró en Bilbao, el interés de los viajeros del norte de España por conocer la oferta turística de la Isla Bonita. Alrededor de 400 personas se acercaron hasta el stand de La Palma, de los que un 42% expresaron su determinación de visitar la isla próximamente.

La consejera de Turismo ha destacado el interés que La Palma suele recabar cada año en esta feria generalista: “en Expovacaciones solemos encontrar un público idóneo para la Palma: amante de lo rural, de lo tradicional, de la naturaleza, del senderismo, de la tranquilidad… un público que prefiere destinos en los que no haya masificaciones y en el que se puedan realizar actividades al aire libre. Además, cada vez aumenta más el interés de los viajeros por la oferta de astroturismo”, ha asegurado.

Del público que la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma atendió en el stand de Expovaciones, un 22% ya tienen reserva o fecha confirmada para venir a visitar la Isla, con una estancia media de 7 días y una preferencia de hospedaje en hoteles, seguida de apartamentos. Además, un 20% de las personas atendidas mostraron su firme determinación de visitar la Isla próximamente (aún sin reserva realizada o sin fecha decidida).

Alicia Vanoostende recalca el que a lo largo de los últimos meses el Servicio de Turismo junto al sector turístico privado de la Isla ha realizado un importante despliegue para presentar la oferta palmera en diversos foros nacionales e internacionales con la intención de no cesar en el empeño de atraer a un mayor número de viajeros a la Isla tanto durante la recién estrenada campaña de verano como en la próxima temporada de invierno.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share