May 7, 2017
1 0

La XVI Media Maratón “Fundación Puertos de Las Palmas”, el domingo

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria acoge la Media Maratón “Fundación Puertos de Las Palmas” en su 16 edición. Esta prueba se disputará este domingo, 14 de mayo, a partir de las 09:00 horas, sobre tres recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros de distancia, respectivamente, cuya salida y meta estará ubicada en la trasera del Centro Comercial El Muelle. Todas las distancias han de completarse antes de las 2 horas y media, cerrándose el control de llegadas a las 11:30 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 20:00 horas de mañana lunes, pudiendo formalizarse a través de la página web www.correfundacionpuertos.com y de manera presencial en MACROFIT ubicado en el Centro Comercial La Ballena en horario de 08:00 a 22:00 horas.

La entrega de dorsales, chips y camisetas se llevará a cabo el viernes y sábado, 12 y 13 de mayo, respectivamente. El viernes el horario será desde las 16:00 hasta las 21:00 horas y el sábado será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 hasta las 21:00 horas. Ambos días se recogerán los dorsales en el Centro Comercial El Muelle.

La inscripción incluye: camiseta técnica conmemorativa del evento, cronometraje de la carrera con sistema de chip/dorsal, avituallamiento de recorrido y meta, habiendo un avituallamiento cada 5 kilómetros situándose, entre ellos, puestos de agua, servicio de guardarropa junto a la meta, servicio de masajistas al terminar la carrera, servicio de asistencia sanitaria a lo largo del recorrido y hospitalito en meta, baños químicos instalados en la zona de salida y vestuarios y duchas ubicadas en las Instalaciones Deportivas “Puerto Sport” de la Autoridad Portuaria.

La Media Maratón “Fundación Puertos de Las Palmas” y Carrera Popular 10 kilómetros y 5 kilómetros está organizada por la Fundación Puertos de Las Palmas, y cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share