May 5, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife ofrece unas Jornadas de puertas abiertas sobre la protección del menor y divorcio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que coordina Victoria Sande, lleva a cabo unas Jornadas de protección del menor y divorcio de entrada gratuita los días 12 y 13 de mayo en el Archivo Municipal.

 

El programa, organizado por la Asociación Custodia Compartida Lanzarote en colaboración con el Consistorio, Cabildo y Gobierno de Canarias, tiene como objetivo asesorar a las familias que estén en algún proceso de separación con el fin de proteger a los menores de la familia.

 

La inscripción gratuita debe realizarse a través de email acustodiacompartidalanzarote@yahoo.es o al teléfono 657919397

 

La concejala Victoria Sande afirma que “se trata de un programa completo donde expertos en la materia expondrán soluciones y alternativas a la dura situación que sufren muchos menores ante la separación de sus padres, además de valorar los procesos legales y derechos de cada uno de los cónyuges con respecto a la custodia de los menores”.

 

El viernes 12 a las 17.00 horas la consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote Lucía Olga Tejera y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, Victoria Sande inauguran las jornadas en el Archivo Municipal. Ambas estarán acompañadas por el presidente de la Asociación Custodia compartida Lanzarote, Manuel Barreiro y del decano del Colegio de Abogados Carlos Viña.

 

Los actos de la tarde del viernes se completan con la intervención de Adalberto de la Cruz, Miguel Gutiérrez y Mónica Roces, especializados en guarda y custodia de los hijos y divorcios conflictivos.

 

Las Jornadas continuarán la mañana del sábado de 10.00 a 13.00 horas con expertos en mediación familiar y jurisprudencia.

 

La programación la clausura el sábado a las 13.00 horas la directora general de Protección de la Infancia y Familia del Gobierno de Canarias, Carmen Morales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share