May 4, 2017
0 0

La zona comercial de Tías obsequia más de 500 euros en regalos por el Día de la Madre

Written by
Share

La Asociación de Empresarios de Tías, Felapyme y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías han impulsado, de manera conjunta, para este fin de semana, un plan para dinamizar el comercio local coincidiendo con el Día de la Madre.

Todas aquellas personas que realicen en estos días compras por valor superior a 20 euros en la red de los establecimientos adheridos a Tías Zona Comercial Abierta podrán participar en diferentes sorteos y lograr premios que en su conjunto superan los 500 euros.

En esta iniciativa colabora el Cabildo de Lanzarote y la firma Cabrera Medina, que ha cedido un vehículo descapotable. La mamá ganadora del sorteo especial será trasladada junto a su hijo en este vehículo para sus traslados por los comercios colaboradores donde recibirá cada regalado aportado, que en su conjunto suman más de 500 euros e irá a parar a la mamá especial del Día de la Madre.

Nerea Santana, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tías, anima a los vecinos a participar en esta iniciativa de apoyo al comercio local del municipio. El sorteo del boleto ganador será este viernes 5 de mayo, y durante el sábado, 6, la mamá ganadora junto a su hijo/a paseará en coche descapotable por todos los 26 comercios y establecimientos que la obsequiarán con un regalo especial por el Día de la Madre.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share