May 4, 2017
0 0

Deportes Arrecife felicita al Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol por su participación en el Campeonato de España

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, da la enhorabuena a las componentes del Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol por los buenos resultados logrados en el en el Campeonato de España Individual Base de Gimnasia Rítmica, celebrado en Guadalajara, donde participaron cinco de sus gimnastas.

 

Jacobo Lemes ha alabado los excelentes resultados obtenidos por el Club, consiguiendo llevar el nombre de Arrecife a lo más alto de la gimnasia rítmica.

 

“La gimnasia rítmica es un deporte de mucho sacrificio, donde las gimnastas dedican muchas horas a la semana para mejorar cada uno de los ejercicios y en esta ocasión el esfuerzo se ha visto recompensado con los resultados obtenidos en el Campeonato de España Individual Base de Gimnasia Rítmica”, apunta el edil.

 

Las cadetes Cynthia Rijo y Sara Parrilla, la infantil Gabriela Panayotova y las alevines Anastasia Alekseeva y Carlota de Pablos, fueron las cinco gimnastas del Club de Gimnasia Tenesa Sol que participaron en el Campeonato de España Individual Base.

 

En Guadalajara estuvieron acompañadas por sus entrenadoras Yana Sotirova y Tania González.

 

El mejor resultado lo logró la cadete Cynthia Rijo, quedándose a las puertas de las medallas. La gimnasta del Tenesa Sol, con una nota de 11.050 puntos, se clasificaba en la cuarta posición de su categoría y empataba a puntuación con la tercera clasificada.

 

Las cinco gimnastas del Tenesa Sol lograron su clasificación para el Campeonato de España después del buen papel realizado en el Campeonato de Canarias celebrado en Los Realejos (Tenerife).

 

En dicho Campeonato de Canarias, la cadete Cynthia lograba la medalla de plata y la alevín Anastasia Alekseeva fue tercera de su categoría.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share