May 4, 2017
1 1

Cuadragésimo aniversario del Cross María Auxiliadora

Written by
Share

El Cross María Auxiliadora celebrará este año su cuadragésima edición, y lo hará con el gran objetivo de alcanzar, por primera vez en su historia, la cifra de 3.000 participantes. La cita tendrá lugar el domingo, 21 de mayo, con la salida y la meta ubicada en el colegio Salesianos – San Isidro de La Orotava.

Este evento estará compuesto por dos modalidades, una de 5 kilómetros y la prueba reina, de 10 kilómetros. La primera carrera saldrá a las 10:00 horas, mientras que la distancia estrella, la de los 10 kilómetros, dará comienzo a las 11:45 horas. Habrán dos puntos de avituallamiento, ubicados en el kilómetro 3,5 y 7 para la carrera larga y un punto de avituallamiento en el kilómetro 3,5 para la distancia corta.

El periodo de inscripciones ya se encuentra abierto y lo estará hasta el jueves, 18 de mayo, pudiendo realizarse la misma de forma presencial en Deportes Guzmán de La Laguna, en las tiendas Intersport y Mundisport de Puerto de la Cruz, y en el propio Centro orotavense; o de manera online a través de la página web oficial del evento www.crossmariaauxiliadora.com. El coste para todas las categorías será de 6€, mientras que para la categoría absoluta el precio será de 10€.

Dado que esta prueba cumple su 40 aniversario, la organización está preparando multitud de actividades paralelas, con la finalidad de darle un carácter especial a la prueba más longeva de nuestro archipiélago. Entre ellas destaca el carácter solidario a favor de “Pichón Trail Proyect” por la esclerosis múltiple o un acto conmemorativo de estos 40 años a celebrarse el jueves, 11 de mayo, a las 20:00 horas.

Esta cuadragésima edición de la carrera popular “Cross María Auxiliadora Villa de La Orotava” está organizada por el Colegio Salesiano San Isidro Labrador, contando con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share