May 3, 2017
0 0

La Circular de Tejeda estrena Canicross

Written by
Share

La décima edición de la Circular de Tejeda, que se celebrará el sábado, 27 de mayo, presenta diferentes novedades entre las que destacan la Family Run y una Canicross de 5 kilómetros, prueba en la que los atletas participan junto a sus perros.

La Family Run es una modalidad popular con una distancia más lúdica y participativa donde puedan ser partícipes todas aquellas personas que quieran disfrutar del evento sin restricciones horarias. El recorrido tendrá una distancia de 5,3 kilómetros, ideal para un público familiar y sin carácter competitivo.

La Circular de Tejeda, organizada por GJA Sport, celebra su décimo aniversario en su edición de este año, una de las carreras de montaña más consolidadas y exigentes del circuito trail del Archipiélago, que se celebra el 27 de mayo.

En esta edición, la Circular de Tejeda, contará con la distancia Ultra Trail de 70 kilómetros y unos 11.000 metros de desnivel acumulado. Es uno de los circuitos de montaña más exigentes, con salida desde la Playa de Mogán y meta en Tejeda.

El resto de distancias son el Maratón CT de 41 kilómetros, el Medio Maratón CT de 21 kilómetros y el Mini Trail CT con 12 kilómetros de distancia. Todos los circuitos están adaptados a cada corredor, teniendo la salida y la meta ubicada en el casco de Tejeda. Además, en el Maratón CT41Km también se podrá competir en la modalidad de relevos.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el próximo domingo, 14 de mayo, y se pueden formalizar de forma online a través de la página web www.gjasport.com. Cabe destacar que el evento ya ha superado los 1.000 inscritos, que participarán en alguna de las modalidades.

La décima edición de la Circular de Tejeda está organizada por GJA Sport (Grupo Juan Armas Sport) y por el Ayuntamiento de Tejeda, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share