May 3, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife inaugura su XXII Feria del Libro, dedicada a Rafael Arozarena-Mararía

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, inaugurará hoy miércoles 3 de mayo a las 19:00 horas, la XXII edición de la Feria del Libro, que estará dedicada al escritor Rafael Arozarena y a su principal obra, Mararía.

 

La apertura tendrá lugar en el espacio de presentaciones y tertulias habilitado para tal fin en la Sala de Exposiciones Charco de San Ginés y consistirá en la presentación de la edición facsímil de los cuentos “A merced del viento” y “El Patache” de Ángel Guerra, editados y patrocinados por el Consistorio capitalino, el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias.

 

El acto inaugural contará también con la intervención de Zebensuí Rodríguez, que planteará un sugerente acercamiento a la obra del escritor tinerfeño Rafael Arozarena con una charla titulada “La isla de los libros desconocidos”, y el recital poético musical de Duende Josele.

 

Una hora antes de la inauguración, a las 18:00 horas, se procederá a la apertura de las casetas que por segundo año consecutivo estarán ubicadas en el Charco de San Ginés.

 

Asimismo, habrá una representación de fragmentos de Lectura Dramatizada a cargo del TEA.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share