Abr 30, 2017
2 0

Últimos días para inscribirte en la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife 2017

Written by
Share

El plazo de inscripciones para participar en este evento estará abierto hasta este martes, 2 de mayo, por lo que no debes de perder la oportunidad de inscribirte en esta gran fiesta del deporte que se desarrollará el próximo sábado, 6 de mayo, en Arrecife.

Para participar te puedes inscribir a través de la página web oficial del evento, www.disconighturbanrace.com.

Es una carrera organizada por el atleta lanzaroteño José Carlos Hernández, en colaboración con Sport Zone y otras instituciones, que se celebrará en la capital de Lanzarote y que contará con dos modalidades de 5 y 10 kilómetros, en las que los participantes recorrerán las principales calles y avenidas de Arrecife. Es un evento que se desarrolla en horario nocturno, estando prevista la salida de ambas distancias a las 21:00 horas.

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” no pierde la esencia de las cuatro primeras ediciones, combinando deporte y diversión. Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de participar en una carrera nocturna y disfrutar a la conclusión de la prueba de un ambiente festivo entorno a la línea de meta. La música en directo y el espectáculo no faltará, y los participantes podrán compartir una velada junto a los amigos, familiares y acompañantes. Una prueba dirigida a todos los públicos y en la que se combina deporte y diversión.

Los niños y niñas de 15 meses a 3 años también serán partícipes de la quinta edición de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife. Los organizadores han preparado una prueba para este grupo de edad que se llevará a cabo en la zona del Parque Islas Canarias de Arrecife. En esta misma zona también se realizarán carreras infantiles, con pruebas para los niños y niñas de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share