Abr 28, 2017
0 0

Marionetas, swing, latin, funk y reggae, llenarán el fin de semana capitalino

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, propone un fin de semana de actos que invitan a quedarse en la ciudad.

 

A las 18:30 horas de hoy viernes, la Antigua Recova Municipal acogerá “Semillas. Un espectáculo familiar para pasárselo pipa”, un show de asistencia libre y gratuita a cargo de Sisco Ruiz (actor) e Israel Curbelo (músico)

 

‘Semillas’ es un espectáculo conducido a través del movimiento, las palabras, la iluminación y la música en directo donde los principales protagonistas son marionetas creadas a partir de objetos, algunos intervenidos y otros íntegramente originales. Una historia que invita a los adultos a reflexionar y a los niños a comprender aspectos tan importantes como la tolerancia.

 

También hoy viernes, pero a las 21:00 horas, la música llegará al Charco de San Ginés, concretamente a La Bulla, de la mano de La Familia Flotante.

 

Se trata de un grupo musical compuesto por 4 miembros (voz, guitarra, saxo y batería) que le dan forma a un proyecto musical ambicioso que combina diferentes estilos en un gran espectáculo interactivo que tiene como protagonista el swing, latin, funk y reggae.

 

Sonidos llenos de mucha fantasía a través de canciones en español, italiano, inglés, portugués y francés.  Se trata de una formación con un sonido acústico y dinámico que llena de energía con su música tanto la calle como los escenarios.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share