Abr 28, 2017
0 0

Los Benahoare celebran su segundo aniversario con un concierto solidario

Written by
Share

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo viernes 5 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la celebración del segundo aniversario de la agrupación Los Benahoare, en el que la música, la danza y la solidaridad con las familias más necesitadas serán protagonistas.

 

Esta agrupación histórica celebra su segundo aniversario tras recuperar, con otra formación y formato, la esencia del que fuera su alma mater: Felipe Vargas.

 

Este concierto, que será presentado por el periodista Miguel Ángel Daswani, servirá para poner en escena un renovado repertorio, donde profundizarán en los ritmos sudamericanos y en su relación con las Islas, así como la peculiar manera de entender el folclore y la música tradicional canaria de esta formación.

 

Las entradas, que tendrán un valor de cinco euros, pueden adquirirse de de 11:30 a 13:30 horas en las taquillas del Teatro, además del día del concierto desde las 19:30 horas hasta el comienzo del mismo, y a través de la web teatrocircodemarte.es.

 

Se añade el carácter solidario del concierto, ya que ubicará una urna a la entrada del Teatro cuya recaudación será destinada a las familias más necesitadas del municipio con aquellas ayudas de emergencia que desde los Servicios Sociales se considere.

 

Este acto está  organizado por Los Benahoare y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Hotel Las Olas y Sonoarte.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share