Abr 26, 2017
0 0

Santa Cruz de La Palma acoge la I Fred Olsen XCO Night

Written by
Share

El municipio de Santa Cruz de La Palma acoge este domingo, 30 de abril, a las 20:00 horas, la primera edición de la Fred Olsen XCO Night, una prueba de modalidad XCO que, como novedad, apuesta por incorporar una propuesta atractiva como es la de ser la primera carrera nocturna de La Palma en Mountain Bike.

El recorrido tendrá aproximadamente 21 kilómetros en los que se compaginan subidas vertiginosas, bajadas muy rápidas, pistas de cemento, de tierra, senderos, barrancos y carretera. La salida y la llegada estarán ubicadas en el centro de la ciudad, pasando los participantes por lugares emblemáticos tales como el Barco de la Virgen, La iglesia de Las Nieves, los Balcones o la Plaza de España.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas de este viernes, 28 de abril, o hasta que se complete el cupo de participantes dispuestos por la organización. Se podrán formalizar enviando el formulario cumplimentado al correo electrónico fitterlapalma@gmail.com o en las tiendas Triciclos La Palma en Santa Cruz de La Palma, Luque Bike 21 en Breña Alta y KN Sport en Los Llanos de Aridane. El coste de las inscripciones es de 15€ para los federados y de 25€ para los no federados.

La inscripción incluye la camiseta técnica oficial conmemorativa, dorsal, detalles y artículos de empresas colaboradoras, avituallamiento líquido durante la carrera y líquido y sólido en la llegada, asistencia sanitaria en carrera, servicio de guardarropa, servicio de duchas y un concierto final en la Plaza de España.

La primera edición de la Fred Olsen XCO Night Santa Cruz de La Palma está organizada por FITTERS La Palma Eventos Deportivos y el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, contando con el patrocinio de Fred Olsen y la colaboración de diversas administraciones e instituciones públicas y de diferentes empresas privadas.

Para más información, envía un correo electrónico a fitterslapalma@gmail.com o accede a su Facebook, Fitters Tecnificación Deportiva.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share