Abr 26, 2017
0 0

El sábado se celebra la II Fuenkatrail 7k Contrarreloj

Written by
Share

El Excelentísimo Ayuntamiento de Fuencaliente junto con la Delegación Insular de Atletismo de La Palma organizan por delegación de la Federación Canaria de Atletismo, el Campeonato de Canarias de Subida Vertical Contrarreloj.

Se desarrollará este sábado, 29 de abril, a partir de las 17:00 horas, teniendo la salida desde el Faro de Fuencaliente, en La Palma, coincidiendo con la segunda edición de la Fuenkatrail 7k Contrarreloj. Esta prueba transcurre por el sendero GR131, ubicándose la meta en el barrio de Los Canarios.

El formato que seguirá la carrera será el de una contrarreloj, en la que los participantes irán tomando la salida de manera individual cada 30 segundos, tiempo que podría variar según la cantidad de inscritos, siendo, como se comentó anteriormente, Campeonato de Canarias de Subida Vertical Contrarreloj. Además, los corredores podrán contar con un servicio de transporte totalmente gratuito para desplazarse hasta el lugar de salida, a partir de las 15:15 horas aproximadamente.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo sábado, 29 de abril, en la plaza del Ayuntamiento de Fuencaliente desde las 12:00 horas, hasta una hora antes del comienzo de la carrera, es decir, hasta las 16:00 horas.

Para más información sobre este evento, pueden consultar la página web oficial del Ayuntamiento de Fuencaliente, www.fuencalientedelapalma.es, la página de Facebook del propio Consistorio, www.facebook.com/aytofuencalientedelapalma/, o la página web oficial del evento, www.fuenkatrail.com.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share