Abr 26, 2017
0 0

El Cabildo de Lanzarote imparte un nuevo curso formativo para toda la población interesada y empresas que quieran adherirse al ‘Club de Producto Turístico Reserva de la Biosfera de Lanzarote’

Written by
Share

Formar a las futuras empresas del Club de Producto Turístico Reserva de la Biosfera Lanzarote para su adhesión al Club de Producto Turístico Reservas de la Biosfera Españolas, es el objetivo principal del nuevo curso de formación gratuito que el Cabildo de Lanzarote, a través de la Reserva de la Biosfera que dirige el presidente de la Corporación Pedro San Ginés, impartirá los días 15, 16 y 17 de mayo en el centro asociado de la UNED de Lanzarote.

Como en los cursos precedentes, celebrados en ediciones anteriores, podrán participar también en esta nueva formación, además de las empresas, cualquier persona interesada en conocer los recursos públicos y privados con los que se pueden conformar productos turísticos sostenibles en la Reserva de la Biosfera de Lanzarote.

El curso que lleva por título ‘Productos Turísticos Sostenibles. Biodiversidad, Patrimonio, Geología y Sociedad en la Reserva de la Biosfera de Lanzarote‘ se celebrará en los días señalados (15,16 y 17 de mayo), en la UNED, en horario de 9:30 a 13:30 horas, con una duración total de 12 horas. La matrícula es gratuita y se puede realizar en  www.unedlanzarote.es o en las dependencias físicas de este centro universitario, en la calle Blas Cabrera Felipe, s/n, en Arrecife.

La acción formativa tendrá una duración total de 12 horas y consistirá en charlas impartidas por especialistas en la materia y dinámicas de trabajo en grupo y debates con el fin de comenzar a seleccionar recursos para futuros productos turísticos sostenibles.

Hasta la fecha, son 15 las empresas de diferentes ámbitos del sector turístico de la isla (clubes de buceo, establecimientos alojativos, empresas vinculadas a actividades complementarias, bodegas y centros de interpretación, entre otras) que están participando del Club, 9 de ellas ya certificadas y 6 en fase de formación para su próxima adhesión.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share