Abr 25, 2017
0 0

El XVIII Medio Maratón Ciudad de La Laguna, este domingo

Written by
Share

San Cristóbal de La Laguna acoge la Medio Maratón Ciudad de La Laguna en su 18 edición. Esta prueba se disputará este domingo, 30 de abril, a partir de las 09:00 horas, sobre tres recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros de distancia, respectivamente, cuya salida y meta estará ubicada en la Plaza de La Catedral.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 20:00 horas de hoy, pudiendo formalizarse a través de la página web del OAD www.oadlaguna.com y de manera presencial en las oficinas del OAD en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La entrega de dorsales, chips y camisetas se llevará a cabo el viernes y sábado, 28 y 29 de abril, respectivamente. El viernes el horario será desde las 17:00 hasta las 20:00 horas y el sábado será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 hasta las 20:00 horas en el lugar que determine la organización.

El recorrido es el siguiente: La salida tendrá lugar desde la Plaza de La Catedral, calle Carrera, Plaza de la Concepción, calle Adelantado, giro izquierda Marqués de Celada, Plaza Doctor Olivera, calle Herradores, giro derecha Avenida Trinidad giro a la altura de la calle Morales y calle Tabares de Cala, giro derecha hacia calle Carrera, giro izquierda hacia calle Viana, giro izquierda en calle Anchieta, giro derecha hacia calle Juan de Vera, giro izquierda para dar a la calle Quintín Benito, giro derecha Avenida Universidad (Camino Largo primer tramo) ida y vuelta, calle Silverio Alonso, giro izquierda hacia Plaza Junta Suprema, calle San Agustín, giro derecha hacia calle Tabares de Cala, giro derecha para dar a la calle Carrera hasta la meta ubicada en la Plaza de La Catedral. Los participantes de los 5 kilómetros lo realizarán una vez, mientras que los corredores de los 10 kilómetros tendrán que dar 1 vuelta y los atletas de la Media Maratón tendrán que dar 4 vueltas.

El XVIII Medio Maratón Ciudad de La Laguna está organizado por el Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y cuenta con un comité de jueces de la Federación Canaria de Atletismo que se encargará de llevar el control de la prueba.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share