Abr 25, 2017
0 0

El Teatro El Salinero acoge esta semana la comedia Chefs y el concierto Poetas de Pancho Corujo

Written by
Share

Semana completita en el Teatro El Salinero. El espacio cultural del Cabildo de Lanzarote, dependiente del Área de Cultura que coordina el consejero Óscar Pérez, ha programado para esta semana dos espectáculos de interés: el jueves 27 de abril la comedia Chefs, de la compañía Yllana; y el viernes 28 de abril el concierto Poetas, del tenor lanzaroteño Pancho Corujojunto al pianista Rubén Fernández Aguirre.

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa, y así como mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo se hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana. Se trata, sin duda, de una excelente ocasión para reír a carcajadas con una de las mejores comedias de una de las mejores compañías teatrales de España. ¡No se la pierdan!

Más información en: www.yllana.com

Pancho Corujo interpreta Poetas

Por su parte, el tenor lanzaroteño Francisco Corujo actuará al día siguiente, el viernes 28 de abril, también a las 21.00 horas. Corujo se lanza a una nueva y fascinante aventura musical. Acompañado por el pianista Rubén Fernández Aguirre, el cantante hace un recorrido poético musical por composiciones de Falla, Turina, Montsalvatge, Antón Garcia Abril, Samuel Aguilar, Rodolfo Halffter y Miquel Ortega sobre textos de poetas como García Lorca, Bécquer, Rosalía de Castro o Rafael Alberti entre otros.

El repertorio incluirá el estreno de varios temas de la música popular canaria con arreglos de Fernando Briones y el propio Francisco Corujo.

Más información en: www.facebook.com/pancho.corujo

Entradas a la venta para ambos espectáculos

Las entradas para Chefs cuestan 16 € y para el concierto de Pancho Corujo 10 €. Ambas pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.
.
Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez

Consulta toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote en:

www.culturalanzarote.com

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share