Abr 25, 2017
0 0

El Mercedes Medina celebra su XXVI aniversario, el último como CEIP

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que dirige Ascensión Toledo Hernández, felicita al colegio Mercedes Medina Díaz en su XXVI aniversario.

 

Como vine siendo habitual, los familiares de doña Mercedes Medina Díaz y, últimamente, la Asociación educativa que lleva el nombre de esta histórica maestra de Arrecife, celebraron este lunes 24 de abril un pequeño brindis de conmemoración coincidiendo con la fecha del acuerdo en el que el Ayuntamiento de Arrecife, decidió ponerle su nombre al colegio.

 

Una celebración especialmente emotiva, al ser el último curso como Centro de Educación Infantil y Primaria, ya que el próximo pasará a ejercer como Centro de Educación Secundaria.

 

Al acto asistió la concejal de Educación de Arrecife, Ascensión Toledo, el primer director del centro en el curso 1990-91, Luis Morales, otra antigua directora, Ernestina Pérez, el claustro de Primaria, el equipo directivo del nuevo Centro de Educación Secundaria, componentes del AMPA  y miembros de la Asociación Mercedes  Medina Díaz.

 

El director actual, Javier Perdomo, leyó una emotiva carta enviada desde La Laguna por la hija de Mercedes Medina, Maura Palarea Medina, sobre la brillante trayectoria del centro.

 

También expresaron los mejores deseos para la nueva andadura del centro, la responsable capitalina de Educación y el presidente de la AMMD.

 

El acto concluyó con el compromiso de celebrar el próximo mes de junio una semana de confraternización de toda la comunidad educativa por el cambio de uso educativo del centro.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share