Abr 25, 2017
0 0

David Santacreu gana el Campeonato Insular de Tenerife de Optimist

Written by
Share

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió el pasado fin de semana el Campeonato Insular de Tenerife de la clase Optimist, organizando conjuntamente con la Federación Insular de Vela y con el patrocinio del Cabildo Insular.

 

El nauta David Santacreu fue el primer clasificado, en tanto que su compañera de club Alicia Aranaz fue sexta y primera fémina. Por lo que a la categoría Sub 13 respecta, Giovanni Cabrera y Elena Díaz fueron los mejores.

 

Se disputaron un total de seis mangas y David Santacreu desechó como peor resultado un cuarto puesto, haciendo valer cuatro primeros y un tercero. Segundo fue Javier González de Chávez (RCNT) y tercero Giovanni Cabrera, de Actividades Náuticas de Guía de Isora, que a su vez fue el primer sub 13.

 

Cuarto y quinto quedaron Daniel Gabancho y Sergio Armas, ambos del Náutico. Sexta y primera fémina quedó Alicia Aranaz (RCNT). Julia Berástegui quedó novena y segunda fémina, en tanto que Lucía Aranaz fue undécima y tercera fémina. Elena Díaz fue decimotercera de la general, segunda Sub 13, primera fémina en su categoría y cuarta fémina de la general.

 

Tomaron parte en la cita unos 40 regatistas, del Club de Mar Radazul, Guía de Isora y La Escuelita, además de aquellos de la propia entidad anfitriona.

 

El acto de entrega de premios tuvo lugar en la tarde del domingo en el Salón del Mar, contándose con la presencia del capitán nauta del RCNT, Eduardo Fernández; y el presidente de la Federación Insular de Vela de Tenerife, Mariano Capdevila.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share